¿Sabías que existen 4 fases para emprender? Si quieres iniciar tu propio negocio debes conocerlas a detalle, antes de tirar tu dinero a la basura.

Fase 1 IDEAR

Aprende a generar buenas ideas de Propuestas de Valor, NO ideas de negocio. Un negocio rentable no requiere dinero, sino una buena idea que sea aceptada por el mercado y que cubra necesidades.

___________________________________

Fase 2 DESARROLLAR

Una vez que tengas una buena idea, deberás lanzarla rápido al mercado. NO elabores un plan de negocios, eso solo te quitara tiempo. Llevar tu producto al mercado con poca inversión y sin riesgo es la mejor forma de empezar.

___________________________________

Fase 3 EVALUAR

Evalúa el desempeño de tu idea en el mercado, de forma cuantitativa y cualitativa. ¿En verdad existe una necesidad en nuestra audiencia? ¿Vale la pena continuar con esta idea? ¿Estoy listo para formalizar mi empresa?

___________________________________

Fase 4 MAXIMIZAR

Cuando ya sabes que el mercado necesita de tu producto o servicio, ahora si tendrás que aprender de contabilidad, registro de marca, estados financieros, contratar empleados, etc. ¡Te daremos la oportunidad de conseguir financiamiento e incubar tu proyecto!

___________________________________

¿YA ESTAS LISTO PARA EMPRENDER?

INSCRIBETE AL “PROGRAMA IDEM”

El Programa IDEM es ideal para quien quiere iniciar su propio negocio. Te apoyamos desde la generación de tu idea hasta la consolidación formal de tu empresa. El Programa empieza con un evento presencial de 8 hrs llamado “IDEAR” que corresponde a la fase 1.

Evento “IDEAR” (Fase 1)

  • Fecha en CDMX – Sábado 28 Septiembre
  • Fecha en Guadalajara – Jueves 17 Octubre
  • Fecha en Monterrey – Sábado 26 Octubre

Si gustas que te enviemos por whatsapp la información completa de evento “IDEAR”: temario, sede, horario, disponibilidad, costo y promociones, da clic en el botón:

Quiero info de IDEAR

___________________________________

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

Hemos capacitado a más de 9,000 emprendedores, tenemos más de 45,000 seguidores en redes sociales y más de 1,200 opiniones en Facebook

Da clic aquí para ver las opiniones