¡BIENVENIDO EMPRENDEDOR!

Gracias por adquirir nuestro seminario online de e-commerce. Estamos seguros de que te servirá bastante en tu camino para iniciar un negocio de venta de productos (o servicios) por internet.

Este seminario se divide en 4 cursos, los cuales son indispensables para tu operación, publicidad, administración y estrategia de venta online. Cada curso incluye material de trabajo, así como grupos privados a los cuáles pediremos que te unas. ¡Mucho éxito!

Para poder acceder al contenido es necesario ingresar tu usuario y contraseña

Curso de Shopify, cómo crear tu tienda

Aprende en cuestión de horas como crear tu propio sitio web para vender productos en internet. Diseña tu propia página a tu gusto y acepta pagos en linea para tus clientes.

Tomar curso

Curso de Facebook & Instagram Ads

Aprende a probar tus ideas de negocio en el mercado, así como hacer publicidad para vender tus productos por redes sociales. ¡Facebook e Instagram son las mejores herramientas para publicitar tu propio negocio!

Tomar curso

Curso de Contabilidad Básica

Aprende los aspectos básicos para llevar la contabilidad de tu nuevo negocio, de forma sencilla y explicado con peras y manzanas. Conoce cómo calcular el IVA e ISR de tus operaciones, en esta masterclass.

Tomar curso

Curso de importación de productos

Aprende el proceso formal y legal para importar productos directamente de las fábricas en China y otras partes del mundo. ¡Conoce también cuáles son los mejores productos para vender!

Tomar curso

¿Tienes dudas?

Envíanos whatsapp al 3326470012, con gusto te asesoramos.